LOS TRES MOSQUETEROS


 ¡ALERTA SPOILER! No quiero dar pistas....pero en serio? tengo que esperar?? A ver la película esta bien, me gustan los personajes, la fotografía, la trama, la presentación, la música, el humor y el romanticismo, si, todo eso tiene esta película. También la traición, vamos que tiene de todo y por eso me estaba gustando hasta el final.....en serio? que tengo que esperar? En esta parte vamos a conocer los ya conocidos mosqueteros, parte de sus historias, sus amores, su lealtad, los reyes de Francia y sus secretos, vamos un poco la presentación de todos y la lucha contra el poder. Ahora? pues a esperar! porque creo que merece la pena esta nueva versión. La voy a puntuar con un 7, esperando llegar a mas. Solo recomiendo si te gustan las aventuras de los mosqueteros y d´artagnan.
 

Comentarios