MISTERIO A LA VISTA (NETFLIX)


Este es el mejor ejemplo de que aunque te gusten unos actores no quiere decir que sus películas sean buenas. Resulta que esta es al segunda parte de otra película que quería ver después de ver esta, ya ves al revés....pues fíjate tú lo mala que me ha parecido esta que la primera no es que no la voy a ver...si no que espero que Netflix no me la recomiende porque me borro de la plataforma. Es mala, chistes malos, simple, aburrida, estúpida, es que ni para una tarde aburrida con niños. Un matrimonio que en la anterior película se hicieron detectives van a la boda de su amigo multimillonario, este será secuestrado y ellos tendrán que resolver el caso. Que mala es! madre mía como puedo borrar esto de mi cabeza...es pésima! que si disparos sin puntería, que si saltos de helicópteros, no se, ya lo de tapar un disparo con un parche por encima de la ropa me ha matado....nada, no sirve para nada. no puntúo y menos recomiendo. 
 

Comentarios