SUPER MARIO BROS LA PELÍCULA


Vale creo que una o dos veces he jugado a este video juego por lo tanto me pilla un poco de nueva todo así que creo que puedo opinar un poco mejor, aunque tengo que decir que tanto grandes como pequeños que la han visto todos dicen que esta muy bien y que lo que mas les gusta son los detalles de la música del video juego, los juegos que se hacen, los gráficos y como no los personajes. Y dicho esto, yo desde mi desconocimiento digo que la película de dibujos animados no lo olvidéis esta muy bien. La historia de estos dos hermanos fontaneros que aparecen en otro lugar donde conocerán mas personajes y descubrirán el poder de los hongos , donde tienen que salvar a la princesa y salvar también a la gente de su mundo....el reconocimiento...no se, me ha gustado, me ha parecido muy de mi época y eso es un valor añadido siempre! La recomiendo para niños y para frikis y la puntúo con un 8.
 

Comentarios