TU CASA O LA MÍA



 Madre mía si es que mi parte romántica siempre sale a la luz! Y este tipo de comedias románticas nunca dejarán de gustarme. Que ya se que son ñoñas, que son superficiales, empalagosas, falsas pero....es que me encantan! ya hace mucho que no veía una que me gustará, y esta, me ha gustado. pero no olvidéis lo que es....comedia romántica. Dos amigos que se acostaron hace años y desde entonces son los mejores amigos del mundo, cada uno en una esquina del país. Ella necesita ir a Nueva york para un examen y como no tiene con quien dejar a su hijo le deja a su amigo que es el dueño del piso donde ella se alojará en Nueva york y el tendrá que ir a los Ángeles, de donde escapo con un secreto. El mientras se ocupa del hijo de su amiga descubrirá muchas cosas, mientras ella parece enamorarse en Nueva york. Una historia muy bonita. Me ha gustado! solo recomiendo si os van este tipo de películas, y la puntúo con un 7 ya que hace mucho que no hacían una así, repito....vuelven los 80 y los 90.

Comentarios