FLASH



 Muy a mi pesar, me ha encantado la película! y digo esto, porque es muy infantil, así que lo que he hecho ha sido disfrutar de los puntos infantiles  como tal con esa mentalidad, pero las otras partes, las mías las que han conseguido que me guste mas son las que me hacen recomendar la película. La mentalidad infantil, pues el argumento sobre la película, el joven flash que quiere volver al pasado para salvar la vida de su madre, vamos el efecto mariposa que tanto me gusta en las películas con lo que ello conlleva , ya sabéis que se encuentren dos personajes iguales, las explicaciones, y entre los dos hacer algo con los cambios producidos , lo que nos lleva a la parte que me gusta porque si, por que soy friki y donde sale mi melancolía. Ver a mi Batman, si si mi Batman , porque aunque salen casi todos, mi favorito es Michael Keaton, y como no....ver al único al mejor Superman, Christopher Reeve! ay madre que recuerdos. Esta muy bien, aunque repito que es infantil, con muchos puntos graciosos infantiles, y luego puntos graciosos mas de mi edad...( la edad de piedra por como suena) La recomiendo y puntúo con un 8 por toda la liga de la justicia de antes y de ahora.

Comentarios