INDIANA JONES





 No, no me he vuelto loca, pero no voy a ver una película sin ver antes las cuatro primeras partes no? Nunca las había visto antes, yo soy así no me llamaban la atención. y no es que lo hiciera ahora la última, pero solo por ver a Harrison Ford hacer la quinta película de una saga tan....antigua pues eso si que me parecía curioso ver. Que me han parecido? para ser sincera, entretenidas, graciosas, y curiosas, típicas busca de tesoros y  los malos que también los quieren y esas aventuras. Me llama la atención como Indiana Jones es como superman pasa de ser un personaje a otro solo con unas gafas y un traje. Cuando hace de profesor, esa es su vestimenta y oye...parece otro, luego empieza la aventura y ni gafas ni traje..... chaqueta de cuero y sombrero y unos pantalones que cuando los pone con el cinturón tan arriba da penita verlo. Las tres primeras me han gusta mas que la cuarta que era como mucho mas predecible todo...sobre todo lo de el hijo. Y lo que es curioso también es como se paso a usar animales de verdad...asquerosos eso si....ha no usarlos lo voy a dejar así. Ahora la inteligencia artificial se esta cargando mucho las películas una pena la verdad. Pues nada fin de una maratón y esperando la última ( creo) aventura de Indiana Jones, espero que no defraude....A estas películas en general las puntúo con un 7 pero por como eran en aquella época sobre todo. Y si no las habéis visto como yo, pues oye nunca es tarde.

Comentarios