BARBIE



 Otra película que no se que esperaba....pero esto no. Que me encantan sus actores, sus canciones, y sobre todo la parte en la que los muñecos son muñecos, pero la parte en la que van al mundo real....no se. me ha parecido muy.....como que a que viene esto? Hay mucho feminismo, machismo, y patriarcado. Luego algo que me ha recordado a toy story, las confusiones de Barbie, muy ridículas para ser una película para adultos, que eso quede claro....si se sabe que no es para niños...sobran cosas infantiles y no me refiero a la parte de Barbiland. Me muero, acabo de escribir Barbiland como si existiera! Vamos que esperaba otra cosa. Pero la parte de los muñecos esta todo muy trabajado! No se si esperaba una historia mas seria o menos...pero bueno. Me ha gustado ver a la Barbie con vida como la han hecho, y no me ha gustado la historia sobre tu puedes ser lo que quieras.....todavía estamos así? La puntúo con un 7, porque se lo han currado tanto con Barbie como con Ken.

Comentarios