BIRD BOX A CIEGAS Y BIRD BOX BARCELONA




 

Pues si, me he visto las dos, porque la primera fue algo que fui dejando y al final mira....ups mirar no es precisamente lo que hay que hacer....que poca gracia tengo. Bueno para ser sincera me gusta mas la de ahora la de Barcelona, me gusta mas el argumento de alguien que si ve, donde no se debe ver y va convenciendo a la gente para que mire y se atenga a las consecuencias de las cuales el se cree que sacará un beneficio, y pues oye....tiene su aquel. Sigue siendo todo como en la primera, osea, no poder mirar a algo que tampoco es que se sepa el que, la protagonista embarazada que buscará un sitio donde estar segura, luego tendrá que seguir buscándose la vida pero con dos niños, obvio uno de ella, para acabar en un refugio por así llamarlo donde se supone que estarán seguros. Por eso la primera no me dice mucho , porque es eso buscar un sitio sin abrir los ojos, y la segunda es como mas macabra, buscar a las victimas a las que obligar a abrirlos, pero lo mismo se sigue sin saber que son esas criaturas. SE dejan ver para una tarde aburrida, están en Netflix y oye pues la primera igual es de 5 y la segunda de 7.

Comentarios