INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO



 Pues me ha gustado !Sin duda mas que la anterior. Nuestro Indi se jubila, pero no descansará ya que su ahijada le tiene una buena liada . Después de hacernos ver con el pasado lo que encontró junto a u amigo, vuelve la búsqueda por parte de casi las mismas personas.....Lo que no me ha gustado....las persecuciones, para mi son todas iguales...pero el cambio que da la película con las otras es muy bueno. obvio que es una fantasmada, pero como que el templo maldito no lo es no? Me encanta el giro que da la película según buscan el Dial del destino, quienes lo buscan, y sobre todo como y donde lo encuentran. Bravo! es muy buena, en cuanto a la saga claro....y sus actores son muy buenos sin duda. Todo bien, no pasa el tiempo para algunos y pasan muchos años para otros. Si te gustaron las otras, sin duda corre a verla! y si no te gustaron, pues oye para pasar el rato también, aunque solo que no conocerás a todos los personajes. La puntúo con un 8, esperaba algo peor, y me ha sorprendido.

Comentarios