INSIDIOUS LA PUERTA ROJA



 Es que no me gustan mucho estas películas, no me dicen nada, es como un terror que no es terror, como un algo que existe pero que no me dice nada, ni la intriga, ni suspense de ninguna forma, mucho menos terror, para mi es todo psicología sin sentido sobre un pasado que algo hizo que un padre atacara a su familia por motivos desconocidos....algo le hace evadirse y meterse en otro mundo donde suceden cosas irreales aunque se pueden hacer reales en nuestro mundo, vamos que usando la cabeza la puerta roja es eso o la entrada o la salida de algo que realmente puede hacer daño. Sin mas! simple, sin sustos. No la recomiendo por muy saga que sea de terror porque no me lo parece. El hijo que estuvo en coma se va a la universidad, tiene recuerdos o visiones que comparte en cierto modo con su padre....No no le gusta. la puntúo con un 4. Y si doy esa puntuación es porque me gustan los actores de la película. 

Comentarios