OPPENHEIMER



 Esperaba mas, otra cosa....No se, mas sobre la bomba, pero aquí me hablan de política, de amor, de remordimientos, no se, su vida, si vale, pero respecto a la duración de la película, no se, esperas su infancia, como pensaba un niño como el, un adolescente como el, pero no. Dividimos la película en dos, el juicio a Oppenheimer, y las declaraciones de todos los que tenían algo que ver con la bomba, bueno las bombas...y la parte en la que se supone que explican las cosas, pero vamos eso de su vida privada, de la política, no se me sobran cosas y me faltan otras. Que si que nos hablan sobre la bomba atómica pero como muy por encima, si donde se hacían las pruebas, los secretos y las traiciones, pero sigo diciendo que si no fuera por el protagonista inexpresivo no me abría gustado tanto como me la han intentado vender. Recomendar? pues no se,  para cine no me parece....te puedo recomendar el largometraje que hay sobre Oppenheimer , creo que por curiosidad dice mas. La puntúo con un 6...

Comentarios