ESTÁN VIVOS


Uf madre mía...quien me manda a mi ver películas recomendadas en redes sociales.....No, lo digo en serio, es que esta película no creo ni que fuera buena en su época....que es hace mucho mucho tiempo. Malas imágenes, mal sonido, muy mala calidad los diálogos....uf duelen, los efectos especiales, ahí si ahí si que no se si me han parecido tan ridículos , cutres o maravillosos de lo malos que son. Y de que va? pues curioso, aparece un señor, que me da que es joven pero en aquella época parece mas mayor, tiene una mochila en la cual lleva herramientas, y busca trabajos en obras. Encuentra en una obra, donde conoce a un compañero que le dirá donde quedarse a dormir y comer, que resulta ser tipo albergue con un secreto.....mientras en las noticias se ven cosas raras el protagonista descubre a unas personas con un secreto y unas gafas...unas gafas con las que se ven la realidad en la que se vive sin saberlo. Pues eso....muy rara, y no sabes si decir que es buena o la peor película de la historia....porque vamos el argumento me suena un poco a la vida real....sin cartetas. No la recomiendo y puntúo con un 4.
 

Comentarios