GRAN TURISMO


m

 Basada en hechos reales , eso siempre me llama la atención .Nissan, ofrece a jovenes gamers que quieran ser corredores de carreras de verdad la oportunidad de hacerlo ! Los mejores jugadores de Gran Turismo el mítico juego de PlayStation tendrán esa posibilidad , y un joven , al que su padre no le hace mucha gracia su afición por los videojuegos y menos por el sueño de ser corredor de carreras será el afortunado , después de pasar varios jugadores varias pruebas. Conocerá al que pensaremos que es un mecanico preparador de corredores y será como un padre para el, sobre todo cundo le cuenta su pasado. Si te gustan las carreras de coches  o los videojuegos fijo que te gusta, si no, se te puede hacer un un poco larga y pesada, pero yo conozco a un joven al que le va gustar ya que le gustan los videojuegos ( este precisamente creo que no lo ha jugado) y e gustan las carreras, con dieciocho o veinte años, puede que te guste, incluso mas mayor....mas joven no se yo ya que tiene un accidente .....que solo por lo que ocurre, para niños de menos de quince no creo que sea. Entretenida, la voy a putuar con un 7, aunque a mi mucho mucho no me a gustado, pero la idea es buena.

Comentarios