ORGULLO Y PREJUICIO



 Pues me ha gustado , si, ya se que no es de ahora, pero si que es una película , de la cual he oido hablar mucho, aunque mas de el libro, pero estoy con otras lecturas ahora así que me ha tocado la película y como gran romantica que soy aunque juro negarlo....me ha encantado! Esa época en la que los matrimonios eran monedas de cambio....en las que las mujeres no tenían opinión y solo pensaban en sus matrimonios esta historia cuenta como varias hermanas seran casadas con distintos hombres y con sus respectivas historias . Y como  no, el orgullo y el prejuicio estan a la orden del dia con la historia de amor de la protagonista.....ains que romantica! La puntuación ....un 7. Me encanta, sus ropas, sus formas de hablar, sus personajes, yo creo que todo! Imagino que el libro tiene que ser precioso....(emoji del corazón )

Comentarios