TODAS SOMOS JANE


Muy buena!Una película de las que te dan que pensar, de las que sabes que esta basada en hechos reales , de las que no te dejan indiferente , de las que dices siempre han luchado las mujeres , de las que te corroe la mala leche cuando ves estas cosas, pero vamos, que no hace tanto de esto, ni tan lejos, aquí  en España hasta hace no mucho pasaban cosas como en la pelicula , yo siempre he oido a mi madre decir que para sacar dinero del banco necesitaba la firma o la autorizacion de mi padre, entre otras cosas machistas. Bueno que me desvío . Nos cuenta la historia de una madre de familia que se queda embarazada pero su embarazo puede llegar a matarla, cuando decide abortar , se encuentra con uno de los grandes problemas de la época , que ella no tiene ni voz ni voto, y la decision de  los hombres, y no me refiero  a la de su marido es que no la dejan abortar! Y empieza la pelicula que no te dejara indiferente. Conoce a gente que soluciona problemas como los de ella, y se unirá a ellas, si si a ellas, ya que son las que lucharan por poder ayudar a  mujeres que deciden interrumpir su embarazo. Me ha gustado, recomiendo y la puntuo con un 8.
 

Comentarios