MISTERIO EN VENECIA


Pues mi opinión no cambia....Me gustan las películas de el detective Poirot, pero siempre os digo lo mismo, para la gran pantalla me parece excesivo, aunque esta vez, igual si , si os gustan estas películas, esta vez si se puede ir al cine a verla, no se, por las vistas de una Venecia que tengo mis dudas si alguna vez fue tan bonita y limpia....Pero me gusta pensar que si.  Una madre desesperada , quiere saber porque murió su hija, si fue asesinada....mientras nuestro detective decide vivir tranquilamente en Venecia con guarda espaldas incluido, y recibe una invitación mediante una amiga escritora....no se, para darle un poco de vidilla a un libro con la ayuda del investigador. Entran en una casa misteriosa, donde la madre da la joven fallecida ha reunido a varias personas entre ellas una vidente, y empieza la aventura de muertes, investigaciones secretos, intentos de asesinatos , mentiras y luego la verdad, la gran verdad!  Que si creemos en el mas allá, que si los muertos hablan, que si un padre con un trauma será chantajeado, vamos como siempre la intriga y las dudas sobre todos. me ha gustado si, y la puntúo con un 7 esta vez me ha parecido mejor que las otras, aunque siempre sea lo mismo.....nunca es igual! 
 

Comentarios