SAW X


Para mi es de 8! puede que sea la que me mas me ha gustado de todas de la saga....(emoji de cara pensativa, que se que se pueden poner....pero no se si le quita seriedad a mis opiniones) Si definitivamente es la que mas me ha gustado. Cuando nuestro genio enfermo de un cáncer terminal de cerebro descubre una supuesta forma de curarse, lo da todo por intentarlo....hasta el punto de viajar a México sin saber lo que le espera....Pero que listo es! si es que yo le tengo cariño a este personaje, creo  que a casi todos los malos de películas de terror. Pues bien, nunca engañes al maestro....solo puedo decir eso, porque no quiero dar mas pistas....pero muy buena. Sangre? uhmmm si! una carnicería! juegos? claro! que película crees que has ido a ver! todo muy pensado y muy buena. Los personajes....perfectos todos! La película es buena y ya esta. No deja de ser una mas de la saga, pero para mi, la mejor, y ojo que no descarto mas....Lo dicho , un 8!
 

Comentarios