THE CREATOR


A mi no me ha gustado nada, me parece muy de ciencia ficción, pero exagerado, si si es lo que tiene este tipo de películas y lo se, pero es que me da que no se han comido mucho la cabeza. Me explico, vosotros veis las noticias en los telediarios? si si el cambio climático....y demás, pero lo que mas nos cuentan, es lo bueno, o malo de la Inteligencia artificial....que si podemos modificar fotos, idiomas, pues agárrate que viene lo gordo....según esta y mil películas mas, van a acabar con nosotros! si si como lo oyes! a que nunca has visto una película con este argumento????lo se, yo también muchas y muy aburridas. En esta, la inteligencia artificial serán como los humanos !Harán todo lo que podamos hacer nosotros.....y nos presentan a un soldado de las fuerzas especiales, que pierde a su mujer embarazada que guardaba un secreto....y el tiene que ir a buscar al creador de la Inteligencia artificial que como ya os he dicho quieren acabar con la humanidad....os suena no? nunca se ha visto algo igual no? pues espera espera....que una niña será su acompañante en esta especie de aventura que vamos, entre robots, humanos, buenos y malos y los que son malos , buenos....no me ha gustado, ya lo he dicho, además creo que  si yo digo esto, la película será un éxito, pero para mi es mas de lo mismo. Si te gustan este tipo de películas pues adelante pero yo la puntúo con un 4.
 

Comentarios