GOLPE A WALL STREET


Basada en hechos reales? y yo sin enterarme? Creo que tengo que ver mas las noticias, pero son tan malas....las noticias digo, porque la película, no se, mala no es, pero esto es para ver en casa una tarde de invierno, no es para la gran pantalla. De que va? pues es que yo de la bolsa y de wall street no entiendo nada, pero viene as ser algo así como que un youtuber de esos que se pasan horas frente al ordenador, hablando con gente, de casi todo, pues invierte en bolsa en Gamestop, y hace que mucha gente que le siga, sea millonaria, pero cuando los de wall street se enteran de todo, buscan como contraatacar, y vaya si lo hacen. Yo comedia no la llamaría, porque quitando cuatro diálogos, mucha gracia no me hace. Curiosa si, es mas, me voy a poner a buscar sobre la historia real. Lo que si me ha parecido curioso....volver a ver la situación de la pandemia, las mascarillas....lo que fue hace no tanto tiempo...eso si me ha puesto la piel de gallina. La puntúo con un 6, la historia es curiosa ya os digo. Que quede claro que es mi opinión de la película con desconocimiento sobre el tema de inversiones. 
 

Comentarios