MI SOLEDAD TIENE ALAS



 Vamos a ver, que la película es bonita, un drama pero bonita, que Mario Casas lo ha hecho muy bien como director, sin duda que los actores también y seguro que les veremos mucho mas en futuras películas, eso fijo, pero no se....tiene algo que la hace muy básica. Me explico. Si pones un telediario hoy en día puedes ver como los jóvenes de hoy en día cometen muchas estupideces, que dejan de estudiar y se transforman en pequeños delincuentes, si si ya se que en  mi época también teníamos problemas de este tipo, y que también se hacían películas de este tipo, El vaquilla, El torete, un poco mas agresiva El pico, vamos que lo que quiero decir es que la película es buena, pero de este tipo ya he visto muchas en mi vida, que me gustan, pero no veo nada nuevo. Un joven que se ha criado con su abuela , ya que sus padres....pues eso, delincuencia droga...pues el joven es un artista del grafiti, y sueña con escapar a Berlín con sus dos mejores amigos, pero tienen que cometer otro de sus atracos, que esta vez no saldrá bien. Historia de amor, amistad, traumas, maltratos, robos, y tristeza....Lo dicho es buena pero no he visto nada que no haya visto ya. La banda sonora muy buena sin duda, y algo curios que tengo mi duda respecto a un bar que sale en Berlín, es realmente ese bar en Berlín? lo digo porque creo que tengo una foto en esa terraza! La recomiendo porque se deja ver y la puntúo con un 7. 

Comentarios