LLEGÓ A MÍ



 Entretenida sin mas, algo alocada, pero no por humor, o si. depende de tu sentido del humor, a mi alguna cosa si me ha hecho gracia, pero lo mejor para mi, los actores! me encantan! Básicamente es la historia de un compositor que se ha quedado sin ideas, que esta en blanco con sus óperas, que esta con depresión por no estar inspirado, hasta que conoce a alguien que se convertirá en su musa por una razón en particular......Su mujer, una buena psiquiatra que esta algo saturada de la vida decide que quiere ser monja, y su hijo, de su primer matrimonio, se enamora y sale con la hija de la chica de las labores de casa....que el padre de la chica quiere denunciar por abuso sexual, aunque sea consentido....vamos una odisea una película que por lo menos me ha entretenido. La puntúo con un 7. 

Comentarios