NAPOLEÓN



 Pues me esperaba otra cosa, si si ya se que Napoleón sea eso, Napoleón, pero quitando la banda sonora, el vestuario y a Joaquin Phoenix, la película como que no me ha dicho nada. Sin meterme en polémicas de si cuenta la verdad o la mentira....no me ha gustado. Un poco de historia en el cine no esta mal, pero excesiva de larga. Casi me hubiera gustado saber de su vida desde su nacimiento, hasta el final, porque aquí el final con Wikipedia, he aprendido mas de Napoleón que con la película que me ha aburrido. Batallas, mas batallas y batallas! un poco de morbo! eso le ha faltado, y no por sus relaciones matrimoniales o extra matrimoniales, si no por su vida en general, jajaja me sale el chiste malo por lo de general. Pues eso, la puntúo con un 4, que pena, con las ganas que tenia de verla y me desilusiona....

Comentarios