TROLLS 3 SE ARMO LA BANDA


Una película infantil con muchas canciones! nada que ver con las películas infantiles con las canciones de mi época, pero bueno, para los niños de hoy en día esta bien, ya que el exceso de explicaciones en cada cosa y los multicolores les va a encantar! yo me he quedado algo así como entre en algodón de azúcar y un tripi alucinógeno. Y no lo digo por decir....ya me gustaría saber que ven los niños en la parte en la que yo veo, eso un tripi de droga! Bueno a lo que vamos. Unos trolls hermanos que tienen una banda muy famosa, se separan dejando al hermano pequeño con la abuela, y cada uno va por libre, años mas tarde se tiene que reencontrar para poder salvar a uno de ellos que es capturado por otros dos hermanos, que no son trolls, que usan la magia del troll para cantar ellos bien. Y mientras sale esa aventura de la búsqueda y el reencuentro de los hermanos, la otra protagonista, que si es troll, descubrirá un secreto que la hará muy feliz. Lo dicho, para niños esta muy bien....se creerán que es exceso de azúcar? digo lo de la alucinación....tengo que preguntar. La puntúo con un 7, infantil que no se os olvide.
 

Comentarios