EL ÚLTIMO MERCENARIO



 Nunca, pero nunca me ha gustado Van damme, pero nunca! Así que no se como he podido ver esta película, que no solo es mala, si no que es ridícula, infantil, y creo que lo único bueno es  ver a Van damme con esta edad y haciendo el mismo papel de siempre, aunque esta vez algo ridiculizado, aunque me refiero al papel....Pues es como curioso, el verlo así digo. Por un fallo administrativo por decirlo de alguna manera, un político decide dejar de pagar un dinero que es destinado a una pensión vitalicia sin saber bien, de que o de quien....Pues bien resultó ser la pensión de un joven que fue abandonado por su padre que resulta ser eso, el último mercenario.....con el fallo del político salen a la luz secretos de estado y la vuelta del mercenario....para saber que ha pasado....secuestro, asesinatos, persecuciones, y todo esto con un punto de humor muy malo. El secreto de estado al descubierto, el secreto de que el mercenario es el padre del joven que secuestran....La ayuda de una amiga de el joven, y algún que otro personaje ... nada especial. Que no que no me ha gustado ni recomiendo, es tan mala que ni para pasar la tarde me ha servido. Si nunca me gustaron sus películas, porque pensé que esta si me gustaría? La puntúo con un 4.

Comentarios