POBRES CRIATURAS



 Para mi sin duda la mejor película del año, sin duda! Con tres grandes actores que me parecen impresionantes siempre, pero aquí....uf la piel de gallina que buena! Una creación humana que poco a poco va aprendiendo de la vida: Su creador, padre, la tiene en casa aunque aprendiendo, el creador cirujano con una historia horrible desde pequeño, cuida de su joven creación hasta que ella decide escaparse una vez se compromete con el abogado que prepara los papeles de su boda. La hace creer que la va a enseñar el mundo con mucha ambición sin duda, y aprovechado todo lo que ella va aprendiendo. En serio es muy rara como con mundos de fantasía, pero Emma Stone esta genial! el baile que hace con Mark Ruffalo, me parece dentro de lo extravagante genial! Tiene un algo la película entera que no se explicar, solo que recomiendo sin duda, que para mi es la película del año, para mi es un diez sin duda, los actores, la música, el vestuario.....me ha encantado todo! sobre todo....lo rara que es, crear una persona con el cerebro de un bebe! ahí lo dejo....creando expectación....Repito el baile es lo mas!

Comentarios