LA SOCIEDAD DE LA NIEVE


Hace años vi Viven, sinceramente por el morbo, que al final no me pareció para tanto, también leí que a los supervivientes no les había gustado mucho la película por que la veían como sin sentimientos, estoy de acuerdo con ellos sobre eso, pero ahora....ahora...basada de la novela de La sociedad de la nieve, Bayona lo ha vuelto hacer....grande Bayona! Como has conseguido que no solo llegue a mis sentimientos , me has hecho llorar como hacía mucho no lloraba con una película! Siendo la misma historia, los mismos personajes, la misma mala aventura......El avión que se estrello en los Andes con 45 pasajeros y solo se salvaron unos pocos, luchando como pudieron....La has convertido una una gran película! llegas con los personajes muy adentro, nos haces notar sus pensamientos, sus miedos...No puedo decir mucho mas, ya que todavía estoy con los sentimientos a flor de piel...tanto que me he informado sobre los supervivientes del accidente, de que es de sus vidas, de cuantos quedan vivos, de todo y la verdad que he tirado de pañuelo de tanto llorar. La tengo que puntuar con un 10, porque aunque ya se sabia todo, esta vez esta hecha de forma mas humana y conmovedora. La recomiendo sin duda.
 

Comentarios