MADAME WEB

 


Es infantil, os podéis hacer una idea....pero oye, entretenida si que es. Es como no , la presentación de lo que yo creo que serán las próximas super heroínas de marvel, y oye mi tan mal, ya digo que entretenida, pero sin dejar de ser para jóvenes adolescentes de jóvenes adolescentes. Una chica que trabaja con ambulancias, empieza a tener después de un accidente visiones de futuro, raro si, pero lo serán mas cuando se hace cargo de tres jóvenes adolescentes que ha visto en sus visiones en peligro, que son perseguidas por un hombre....araña...si si tipo spiderman pero en oscuro y maligno, que porque? porque el tiene pesadillas en las que esas jóvenes le matarán cuando sean mas mayores....Por eso digo que me da que es la presentación de una saga mas de marvel. Que no esta mal, se verá porque la chica tiene visiones , que pasó con su madre, quienes son la s adolescentes....un poco de todo pero bien organizado, ya os digo fácil de entender. Si eres friki de marvel, la ves y ya....luego ya opinarás . Yo la puntúo con un 6.

Comentarios