CAZAFANTASMAS IMPERO HELADO


Pues como ya dije con la primera parte de esta nueva versión de cazafantasmas, es muy infantil, y sigue ganando puntos los guiños que se hacen a los verdaderos cazafantasmas....aunque ahora son descendientes de uno de ellos. Pues una nueva aventura de esta familia que se encargan de los fantasmas de la ciudad a pesar de que no todos están de acuerdo. Una joven adolescente que al no ser mayor de edad, pues como que la quieren excluir, ella conocerá a una fantasma y se verán las dos en un buen lío. Por otra parte el mal, vuelve como hace años con un guardián de la puerta y el amo de las llaves, o al revés, el caso es que la historia se repite, y digo se repite porque ya no son guiños a la original, ahora hay mucha copia. Esas copias me traen tantos recuerdos....y la banda sonora es que es tan Legen.......daria.... Vamos a ver  no puedo recomendar esta película a no ser que seas un adolescente o seas muy fan de cazafantasmas y avisado de que es infantil. Yo no recuerdo la primera que fuera infantil, es mas...lo que recuerdo son un par de imágenes que me dieron hasta miedo! Esta la puntúo con un 6 y lo mismo, por quienes salen y los guiños robados a la original. Mi película 2500, y me alegro de que parte de ella pertenezca a cazafantasmas. 
 

Comentarios