DAMSEL



Bueno un cuento de  los de toda la vida, castillos, príncipes, princesas, reinas, madrastras e incluso dragones. Una vez hechas las presentaciones, Cuento un poco lo que he visto, Una joven princesa que para salvar su pobre reino se casa con un príncipe que ni conoce, todo muy bonito, hasta se gustan... La madrastra de la joven sospecha que algo va mal, pero nadie la hace caso, así que se celebra la boda y...Zas! Pasa algo que bueno, la gente cree que es nuevo que una princesa se salve pero no lo es...y eso sucede, dentro de la película que no quiero destripar, la princesa se tiene que salvar de algo y salvar a los suyos por una traición. Es bonita por los trajes, es bonita porque me encanta la actriz protagonista, y es bonita porque es un cuento y a mi los cuentos me trasladan a mi infancia. Pero como películon.....no ,no lo es. Se deja ver pero lo dicho es un cuento, que puntúo con un 6.
 

Comentarios