DUNE SEGUNDA PARTE


No me gusto la primera parte, y no me gusta esta, pero esta es un poco mejor....no se porque la verdad, no podría decir eso de ey! tienes que verla porque....no ,no hay una razón es sin mas, que me ha gustado mas. Esta nos habla todo el rato de la profecía...es un poco pesado eso, pero es que si el elegido, que si la profecía, que si la familia, que la batalla, y como ya dije en la primera parte en mis comentarios, hay una tercera parte, vamos que nos van a dar mas el tostón, sobre el romance de los protagonistas, sobre lo que les espera, y el rey y su futuro....que no me dice nada esta película, en la que aquí, el liquido azul les provoca visiones, alucinaciones y realidades.....nada sigo sin recomendar, y mucho menos puntuar, no se, quitando la ropa que me parece muy original, lo demás es que es muy mala....
 

Comentarios