UPON ENTRY (LA LLEGADA)


Tengo que decir que me puse muy nerviosa viendo esta recomendación de mi prima....No se porque, eso de que llegues a EEUU y te pidan papeles, documentación.....es tan...estresante verlo. Como bien dijo mi prima es entretenida, pero ojo de los nervios me ha puesto! en serio, ver como les mandan a un cuarto donde les interrogan, ver como pierden el enlace del su siguiente avión, ver como les interrogan, sin saber que es lo que pasa, viendo que no entiendes nada, el porque les tratan así, y poco a poco descubrir que es lo que pasa....uf ahí es donde me empieza a entrar mala leche, las dudas....Pues lo dicho. Yo también la recomiendo pero con una tila al lado, porque vamos con las autoridades de EEUU. Vaya forma de tratar a las personas! La puntúo con un 7.
 

Comentarios