GODZILLA-KONG EL NUEVO IMPERIO



 Uf que infantil! Me da que estas películas son para niños sin duda....tipo dibujos animados pero con un toque de seriedad, que no se yo si ellos entenderán el argumento. El trailer es maravilloso, es mas lo veo y digo,,,,,anda que buena pinta! pero para mi...no. no es así. Además de infantil, me ha parecido que esta mal hecha, me explico, con todas las cosas modernas que hay para hacer este tipo de cine, fantasmada, me parece pobre en ese sentido. Y el argumento? Vamos a ver, Kong sube a la superficie de su agujero bajo la tierra, para un arreglo dental, vamos un colmillo que  falla, bien, después de su revisión, vuelve a su hogar pero le acompañan los personajes humanos, con la niña que oye que no se ve en ningún sitio, no encuentra su hogar, estos adolescentes...Vale bajamos de excursión mientras Godzilla va haciendo de las suyas por todo el mundo. En la excursión descubrimos un mundo más! si si mas abajo todavía! con una civilización en la cual, fíjate tu, la niña encaja, además de descubrir que necesitan ayuda por una circunstancia que no voy desvelar, y la aparición de mas simios....pues nada para ayudar a la civilización, necesitan la ayuda de Kong y ojo! de Godzilla....uf, ya os digo que el trailer es impresionante....la película para niños de ocho a diez años....digo yo...No recomiendo y puntúo con un 4.

Comentarios