LA PRIMERA PROFECÍA


Uf que tostón de película. De estas se suponía que había visto muchas. Me explico, chica que era huérfana, que la criaron en un convento de monjas y por eso decide que quiere ser monja, vamos digo yo... bien, va de EE.UU a Roma donde la esperan para su última preparación y la explican cosas como que tiene que ayudar a una joven que esta embarazada del mal, que en la iglesia en Roma hay dos tipos de religiones entre las curas y las monjas, la católica y la que adora al mal al diablo. Mientras se supone que ella tiene a ayudar a otra monja, será ella la que quede embarazada ... y claro hasta aquí todo muy aburrido con pequeños sustos pero sin mas, pero ojo.....cuando da a luz....sale la foto de un hombre que me dije...de que me suena? y de repente caí en la cuenta.....La primera profecía ahora si! ahora tiene sentido. Pero ojo yo al cine no iría a verla, esperad a que salga en alguna plataforma de películas. La puntúo como película con un 4 y el final y la repuesta a todo con un 7, me encantó el final, solo el final.
 

Comentarios