LOS NIÑOS DE WINTON



 Conocía parte de esta historia, ya sabéis en las redes sociales se ve de todo, y esta historia me salió hace mucho, y me pareció muy conmovedora. Cuando he visto que se hacía una película sobre ello, y he visto quienes eran los actores.....ni lo he dudado, que bonita! La historia es simple, un héroe! si si un héroe que salvo a muchos niños de la invasión de Hitler en Praga, así suena como simple, pero no lo es, nos cuenta como lo hizo y lo que pasó años mas tarde con el héroe y con los niños, jo que bonita, me han salido unas lagrimitas....Los actores ....grandes sin duda! es mas, yo les daba un óscar! No tengo mucho mas que contar sobre la película, es una de las historias mas bonitas que hay sobre este tema tan....pues eso...duro. La recomiendo sin duda y la puntúo con un 8, historia real, pura y dura.

Comentarios